Camilo Castiblanco regresa al EPM-UNE

El ciclista cundinamarqués correrá con la escuadra paisa a partir de 2012.

El ciclista cundinamarqués Camilo Castiblanco firmó con el equipo antioqueño EPM-UNE, para la temporada 2012, con lo cual dejará la escuadra EBSA que defendió en este 2011.

Castiblanco, de 24 años, ganó este año una etapa en la Vuelta Antioquia, además de competir en la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN; en ciclomontañismo participó en el Campeonato Panamericano que se realizó en el Castillo Marroquín de Chía. Castiblanco ya había vestido los colores de este equipo hace algunos años, recordó la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Ciclismo en un comunicado.

“Me siento muy contento de regresar al EPM-UNE, uno de los mejores equipos de nuestro país, estando con don Raúl Mesa, se aprende mucho, además tiene una gran nómina, este año ganaron el Clásico RCN y siempre están disputando todas la carreras en las que participan, le agradezco a Libardo Niño, a Alex Soler y al profe Rafael Antonio Niño por todo el apoyo que me brindaron este año”, dijo Castiblanco desde su lugar de residencia en Zipaquirá.
 

Temas relacionados