Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 13 horas

Chris Froome, feliz de compartir con sus "amigos colombianos"

El ganador de la contrarreloj de este viernes, publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Nairo Quintana y Esteban Chaves, demostrando así que las rivalidades se quedan en las carreteras.

Nairo mantiene una ventaja de 1:21 sobre el británico y de 4:54 por delante de su compatriota. / @chrisfroome

Las rivalidades pasan a un segundo plano después de concluir las extenuantes etapas de la última gran competencia del ciclismo mundial. Así lo demostró Chris Froome quién tras haberse consagrado en la contrarreloj de este viernes en donde le descontó de 3:37 a 1:21 al líder de La Vuelta España, el colombiano Nairo Quintana, publicó en sus redes sociales una fotografía con el pedalista de Movistar y su compatriota Esteban Chaves.

‘Chavito’, quien más allá de haber realizado una gran contrarreloj, fue testigo en primera fila del poderío del ciclista del Sky que durante la competición lo sobrepaso. El líder del Orica terminó cuarto en la general a 4:54 de Nairo.

A falta de dos etapas, La Vuelta España se definirá este sábado en el Alto de Aitana. "Será difícil" porque el colombiano "es un buen escalador y tiene un gran equipo" como el Movistar, señaló Froome al finalizar la carrera.

El británico se mostró satisfecho por el resultado obtenido en la crono y por su segunda victoria en España. Asimismo, ve "difícil" alcanzar el liderato este sábado "porque Quintana es un buen escalador y seguro no va a ser nada fácil".

Por último añadió que se encuentra muy emocionado por el duelo deportivo que mantiene con el colombiano y agradeció a toda la gente que los apoya a mantener una rivalidad sana y llena de buen ciclismo para los espectadores.