Publicidad

Clasificación general de la Vuelta a España: Miguel Ángel López salió del podio

El corredor colombiano bajó al cuarto puesto, tras la disputa de la séptima etapa. Egan Bernal también perdió posiciones y ahora es sexto. Primoz Roglic sigue de líder.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
20 de agosto de 2021 - 05:04 p. m.
El equipo Movistar en la Vuelta a España 2021.
El equipo Movistar en la Vuelta a España 2021.
Foto: Crédito: Twitter Movistar Team
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Michael Storer se llevó la séptima etapa de la Vuelta a España 2021, primera jornada de alta montaña en la ronda española.

Mire: ‘Supermán’ López, Egan Bernal y más del ciclismo colombiano

Aunque las expectativas de la etapa eran bastante altas, y se esperaban ataques en el lote principal, los favoritos fueron conservadores y los cambios en la clasificación general los ocasionaron los pedalistas que protagonizaron la escapada.

Primoz Roglic sigue en la cabeza de la clasificación general, mientras que el austriaco Felix Großschartner subió al segundo puesto.

Miguel Ángel López, que ahora es cuarto, perdió el tercer puesto ante su compañero Enric Más, que bajó del segundo lugar por el ascenso de Großschartner.

No se pierda: Video: La terrible caída de Alejandro Valverde que lo dejó por fuera de la Vuelta

Egan Bernal cedió el quinto puesto ante el esloveno Jan Polanc y bajó al sexto lugar de la general.

Sin embargo, el colombiano sigue en la cabeza de la clasificación de los jóvenes.

Así quedó la clasificación de la etapa:

Así va la clasificación general:

Así quedó la clasificación de los jóvenes:

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.