Clemilda Fernández y Fabio Montenegro ganadores del III Festival Ciclístico de Chocontá

El torneo contó con cerca de 300 participantes.

La brasileña Clemilda Fernández y el cundinamarqués Fabio Montenegro del equipo Formesan-Pinturas Bler, fueron los ganadores del tercer festival ciclístico en el municipio de Chocontá, que se realizó este domingo en el centro del país.

Exitoso fue el evento que reunió a unos trescientos pedalistas en las diferentes categorías, además de los deportivo se le rindió un homenaje a Leónidas Herrera, dirigente deportivo, presidente del Club Cicloases y presidente de la Comisión Técnica de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca.

En las damas la participación fue muy buena; 35 ciclistas tomaron la partida, para destacar la presencia de la brasileña Clemilda Fernández, quién se prepara para representar a su país en los Juegos Olímpicos de Londres.

Por otra parte Fabio Montenegro fue protagonista en la tierra que lo vio nacer, en compañía de Jaír Pérez también de Formesan-Pinturas Bler, se marcharon en la punta de la carrera durante el circuito y lograron llegar a la meta en solitario a 1 minutos del grupo principal. El festival contó con el apoyo de GW Shimano.


Resultados:


Élite
1-Fabio Montenegro (Formesan-Pinturas Bler)
2-Jaír Pérez (Formesan-Pinturas Bler)
3-Norberto Wilches (Néctar-Lotería de Cundinamarca)

Damas
1-Clemilda Fernández (Brasil)
2-Liliana Moreno (Liga de Bogotá)
3-Adriana Tovar (Liga de Ciclismo de Cundinamarca-Chía)


Sub 23
1-Fabio Anzola (Néctar-Lotería de Cundinamarca)
2-Fabián Herrera (Boyacá)
3-Cristian Yustre (Ciclo Bonelo)


Juvenil
1-Miguel López (Club Rafael Acevedo)


Pre juvenil
1-Andrés Guzmán (Club Rafael Acevedo)

Temas relacionados

 

últimas noticias