Publicidad

Colombia, campeón de los Panamericanos de Ciclismo

La delegación nacional se hizo inalcanzable en la tabla de medallas, a falta de una jornada.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
30 de julio de 2009 - 06:08 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Al cierre de la penúltima fecha de los Campeonatos Panamericanos de pista y ruta que se celebran en México, Colombia es campeón anticipado del certamen que tuvo a la pareja mexicana de Ignacio Sarabia y Luis Fernando Macías campeones de la madison.

El dúo colombiano de John F. García y Juan P. Suarez abandonó la carrera, mientras que el velocista vallecaucano Leonardo Narváez estará en las rondas definitivas de la velocidad pura.

El evento termina este jueves con el keirin y puntos femeninos al igual que las finales de la velocidad pura y el omniun masculino.

Colombia, en el tope de la tabla de medallas, suma nueve de oro, siete de plata y cuatro de bronce para un total de 20 metales. Le sigue Canadá con cuatro de oro y Cuba con tres, delegaciones que están en la pelea por el podio final.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.