Publicidad

Colombia definió equipo para II Parada de Copa Mundo de Pista

Las competencias se llevarán a cabo en Cali entre el 1 y 3 de diciembre próximos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
17 de noviembre de 2011 - 11:32 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los seleccionadores José Julián Velásquez, en semi fondo, y John Jaime González, en la velocidad, han definido la Selección Colombia que nos representará en la segunda Parada de la Copa Mundo de Pista que se realizará en la ciudad de Cali del 1 al 3 de diciembre.

En el velódromo Alcides Nieto Patiño estarán los mejores pisteros de nuestro país, encabezados por la múltiple campeona María Luisa Calle, quien competirá en la prueba del ómnium, además de la nueva figura en esta modalidad, Juan Esteban Arango.

'Juanes' también hace parte de la cuarteta de la persecución, acompañado por el campeón mundial Edwin Ávila, Weimar Roldán y Arles Castro. En Cali también estará la joven promesa de la velocidad, el antioqueño Fabián Puerta, reciente ganador del Keirin en los Juegos Panamericanos de México.

En esta convocatoria por primera vez han sido llamados la joven vallecaucana María Fernanda Paz, los antioqueños Kevin Ríos y el bicicrosista Carlos Mario Oquendo, integrante de la Selección Colombia de BMX, según confirmó la Federación Colombiana de Ciclismo en un comunicado.

El equipo nacional se encuentra concentrado en la ciudad de Medellín, adelantando sus respectivos entrenamientos. En los días previos al arranque de la Copa estarán viajando directamente a la capital vallecaucana.


Nómina:

Semifondo
María Luisa Calle
Juan Esteban Arango
Edwin Ávila
Weimar Roldán
Arles Castro
Carlos Urán
Kevin Ríos
Lorena Vargas
Sérika Gulumá
María Fernanda Paz


Velocidad
Fabián Puerta
Diana García
Juliana Gaviria
Carlos Mario Oquendo
Jonathan Marín
Cristian Tamayo (Suplente)
José Julián Velásquez (Seleccionador nacional-semi fondo)
John Jaime González (Seleccionador nacional-velocidad)

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.