Colombia estará presente en la Coppa Sabatini de ciclismo

La prueba será el próximo jueves. El Team Colombia irá a defender la corona que posee Fabio Duarte.

Fabio Duarte, ciclista colombiano.Prensa Team Colombia.

El Team Colombia competirá la última prueba de la temporada en la localidad de Toscana, Italia, donde se llevará a cabo la 61° edición de la Coppa Sabatini, una de las clásicas más importantes del territorio italiano.

En el año 2012, el Team Colombia vio la flamante victoria en la Coppa Sabatini de ciclismo, ya que en la carrera si impuso el cundinamarqués Fabio Duarte. En el 2013, la escuadra colombiana retorna a la competición con la meta en defender la corona obtenida el año pasado.

A la edad de 27 años, el corredor nacido en Facatativá junto con los 9 compañeros que copan el Team Colombia, tratarán de defender el título de hace un año en el recorrido que se desarrolla sobre 198 kilómetros, con unas últimas cuatro vueltas que se corren en un circuito que se caracteriza por el complicado pedaleo en Peccioli, es allí donde se decide el resultado final de la prueba.

Hace un año, en Peccioli, Fabio Duarte fue capaz de sacar adelante la competencia tras librarse en meta a su compatriota Miguel Ángel Rubiano y al italiano Matteo Rabottini.

Nómina del Team Colombia para la Coppa Sabatini: Darwin Atapuma, Robinson Chalapud, Fabio Duarte, Leonardo Duque, Wilson Marentes, Dalivier Ospina, Jarlinson Pantano, Carlos Julian Quintero, Jeffry Romero, Juan Pablo Valencia.

Director Deportivo: Valerio Tebaldi.
 

últimas noticias