Colombia se tuvo que conformar con plata y bronce en la velocidad por equipos del ciclismo de pista

El equipo nacional conformado por Rubén Murillo, Kevin Quintero y Santiago Ramírez perdió en la final ante Trinidad y Tobago, a pesar de llegar como favoritos.

Redacción deportes
02 de agosto de 2019 - 01:02 a. m.
OlimpicoCol
OlimpicoCol

No ha sido tan destacada la actuación de Colombia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Las medallas que se pensaban fijas, como las de Óscar Figueroa en halterofilia y Miguel Rodríguez en Squah se escaparon, aunque el levantamiento de pesas ha sido el que ha sacado la cara por la delegación nacional. Este jueves, una de esas preseas que estaba en los planes era en la velocidad masculina en el ciclismo de pista. 

El equipo nacional conformado por Rubén Murillo, Kevin Quintero y Santiago Ramírez perdió en la final ante Trinidad y Tobago, a pesar de llegar como favoritos. Los colombianos registraron un tiempo de 60.559. y perdieron frente a los 61.402 que marcaron  Keron Bramble, Njisane Phillip y Nicholas Paul.

Igualmente, en las damas, el equipo nacional conformado por Juliana Gaviria Rendón y Martha Bayona Pineda registró un tiempo de 34.313 y se quedó con la medalla de bronce frente a las argentinas Mariana Díaz y Natalia Vera.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar