Colombia sumó dos nuevas medallas en el ciclismo de pista de los Panamericanos

El equipo masculino fue plata en persecución mientras que Kevin Santiago Quintero se quedó con el bronce en la velocidad individual.

Redacción deportes
04 de agosto de 2019 - 12:42 a. m.
Equipo colombiano de la persecución individual. / COC
Equipo colombiano de la persecución individual. / COC

El ciclismo de pista le sigue dando medallas a la delegación colombiana en los Juegos Panamericanos de Lima. Este sábado, el equipo masculino de persecución se quedó con la presea de plata al caer en la final con Estados Unidos, conjunto que mostró más restos y que se colgó el oro gracias a lo hecho por John Croom, Gavin Hoover, Ashton Lambie y Adrian Hegyvary.

Juan Esteban Arango, Jordan Parra, Marvin Angarita y Brayan Sánchez, los integrantes de la cuarteta nacional que tuvieron una gran actuación en el velódromo de la capital peruana y que aportaron una nueva presea a la pelea de nuestor país por subir al quinto escalón del medallero general (por ahora es sexta por detrás de Cuba).

En la misma prueba, Chile se quedó con el último escalón del podio al vencer a México en el choque por el bronce. Pero la cosecha de la delegación colombiana no terminó ahí, pues en la velocidad individual Kevin Santiago Quintero venció a Hersony Canelón, el experimentado corredor venezolano, para ganarse un puesto en el podio.

En esta competencia el oro fue para Nicholas Paul de Trinidad y Tobago y la plata para su compatriota Njisane Phillip.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar