Periodismo y posconflicto: retos y desafíos para el próximo cuatrienio

hace 1 hora

Colombia ya viste la 'maglia rosa' del Giro de Italia

La codiciada camiseta es exhibida por la presentadora y modelo Angélica Camacho.

Angélica Camacho con la maglia rosa del Giro de Italia.
Angélica Camacho con la maglia rosa del Giro de Italia.

Aún faltan más de diez días para que el Giro de Italia entre en acción, toda vez que la mítica carrera largará el próximo 4 de mayo desde la ciudad de Nápoles, desde allí, los pedalistas colombianos del equipo Team Colombia intentarán dejar el nombre del país en lo más alto de la competencia que durará tres semanas.

Se trata, en esencia, de una gran apuesta del equipo colombiano, dirigido por Claudio Corti, por conquistar esta importante carrera y por lucir con orgullo la codiciada ‘maglia rosa’ (camiseta rosada) que acredita a su portador como ganador del Giro.

Sin embargo, mientras propios y extraños sueñan, desde la ruta o en sus casas, con la mítica maglia rosa – diseñada este año por el estilista británico Paul Smith – la presentadora y modelo Angélica Camacho más conocida como ‘La hichada’ ya porta y exhibe la suya. (Ver galería)

Camacho realizó una sesión fotográfica donde se pueden ver la ‘maglia rosa’ y otras camisetas que obtendrán los ganadores de las diferentes etapas de la competición.

Temas relacionados