
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Camilo Ardila, Juan Sebastián Molano y Cristian Muñoz son los colombianos que el UAE Emirates retiró de la Vuelta a Burgos 2020 tras un contacto de los tres ciclistas con un caso positivo por COVID-19.
Tras el retiro de Sebastián Henao en la primera etapa de la carrera -que se disputó entre Burgos y Mirador del Castillo-, por una fuerte caída que le provocó una dislocación de su hombro derecho, ahora se presenta la salida de tres colombianos más por riesgo de contagio de coronavirus.
“Siguiendo los protocolos del equipo y de la Unión Ciclista Internacional (UCI), los corredores están aislados y fueron enviados a sus domicilios. Además, se les harán nuevos controles, tras los realizados para tomar parte en Burgos y en los que dieron negativo”, informó el UAE Emirates luego de conocerse que los tres ciclistas colombianos tuvieron contacto con un caso que arrojó positivo por coronavirus el lunes pasado y con la cual estuvieron compartiendo el sábado anterior.
Alex Dowsett e Itmar Einhorn fueron los otros ciclistas retirados para la segunda etapa de la Vuelta a Burgos que consta de 168 kilómetros y se disputa entre las localidades de Castrojeriz y Villadiego.