Con Primoz Roglic, Jumbo anunció su equipo para el Tour de Francia

Noticias destacadas de Ciclismo

Primoz Roglic confirmó que el Tour de Francia sería nuevamente su objetivo esta temporada con el Jumbo-Visma. Estos serán sus compañeros de escuadra.

Los equipos empiezan a definir sus nóminas para las grandes carreras del ciclismo en este 2021. Jumbo-Visma. una de las más destacadas el año pasado, ya definió a sus pedalistas para el Tour de Francia, competición en la que fueron protagonistas en 2020 no solo por su trabajo en conjunto sino por haber mantenido a Primoz Roglic como líder casi hasta el final, donde Tadej Pogačar (UAE Emirates) tuvo una jornada épica en la contrarreloj y le arrebató a falta de una etapa el título de campeón al esloveno del tren amarillo.

Le puede interesar: Pogačar va por el título del Tour de Francia y la Vuelta a España en 2021

Nuevamente será Primoz Roglic el líder del Jumbo-Visma para buscar el título del Tour de Francia en 2021. Tom Dumoulin, Steven Kruijswijk, Tony Martin, Sepp Kuss, Robert Gesink y Mike Teunissen serán los integrantes restantes de la escuadra para la competición. Wout Van Aert, que ganó dos etapas en la carrera en 2020, y que no había definido su futuro en el equipo, finalmente se quedó y firmó con el equipo hasta 2024.

Puede leer: “Supermán” López le apunta al Tour de Francia 2021 con Movistar

Primoz Roglic, que tuvo que suspender sus actividades deportivas por haber tenido contacto hace unos días con un caso positivo por COVID-19, buscará mantener su nivel este año tras haber sido segundo en el Tour de Francia 2020 y campeón de la Vuelta a España 2020.

Recordemos que el Tour de Francia se realizará del 6 de junio al 18 de julio de 2021.

Comparte en redes: