Publicidad

Contador destacó a Nairo Quintana como la revelación de la temporada 2013

Así lo afirmó el ciclista español respecto al colombiano, que segundo en el último Tour de Francia y en el que el madrileño fue cuarto.

El Espectador
09 de octubre de 2013 - 02:52 p. m.
Nairo Quintana, ciclista colombiano.
Nairo Quintana, ciclista colombiano.

Quintana, ciclista colombiano de 23 años, entró a las gloriosas páginas del ciclismo en Colombia luego de la enorme competencia que hizo en el Tour de Francia 2013.

"El corredor revelación ha sido Quintana, que fue segundo en su primer Tour y tuvo buenos resultados en la temporada. Estuvo muy cerca del triunfo. Estuvo muy fuerte", señaló.

El ciclista boyacense, de 23 años de edad, además de finalizar segundo en la ronda gala, se hizo con una etapa, la clasificación de la Montaña y la de los Jóvenes en el Tour.

Entre sus triunfos en 2013 también destaca una etapa de la Vuelta a Cataluña, la clasificación general de la Vuelta al País Vasco, más una etapa, y el primer puesto en la Vuelta a Burgos.

Para el próximo Tour de Francia, en el que también participará Contador, siendo la ronda gala y la Vuelta a España sus dos objetivos en 2014, el ciclista madrileño ve a Quintana entre los aspirantes al triunfo, aunque no el único.

"Para aspirantes a ganar el Tour no se puede decir un solo nombre u otro", afirmó Contador, quien reconoce que la competencia estas últimas temporadas ha subido de nivel.

Nairo Quintana, grandioso ciclista colombiano, tiene entre sus planes el Giro de Italia o la Vuelta a España para 2014, además del Tour de Francia.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar