
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Daniel Felipe Martínez se impuso en el esprint de los fugados en la Copa Sabbatini y se quedó con el trofeo. En el último tramo de la carrera se midió en un cabeza a cabeza con Aleksandr Vlásov, Esteban Chaves y Guillaume Martin.
🏅🇨🇴Daniel Felipe Martínez (Ineos Grenadiers) gana la Coppa Sabatini 2022 🇮🇹 #CoppaSabatini #Ciclismo #Noticiclismo pic.twitter.com/pYu3kPLTRN
— NotiCiclismo ▶ #Wollongong2022 (@Noticiclismo1) September 15, 2022
“Les dedico la victoria a la gente que me acompañó durante varios años por acá, a mi familia. Tenía que alcanzar a Alexsandr Vlasov, porque en el embalaje le podía ganar”, sentenció el colombiano, que vivió durante algunos años por la zona, por lo que el recorrido le era familiar.
Le puede interesar: Roger Federer anuncia su retiro del tenis profesional
De esta manera, Martínez consiguió su tercer trofeo del año. Antes había conseguido el campeonato nacional contrarreloj y el título en la Vuelta al País Vasco.
El buen día en la Toscana
Un día antes de consagrarse en la Coppa Sabatini, Martínez fue parte de los cinco portagonistas que se fugaron en el Giro de la Toscana. El nacido en Soacha se atrevió a escaparse y mantuvo la ventaja durante un tramo.
Le recomendamos: Daniel Felipe Martínez se metió en el podio del Giro de la Toscana
A cinco km de meta, Martínez fue alcanzado por el pequeño grupo de fugados y definieron todo en un reducido esprint. Lo intentaron Lorenzo Rota y Esteban Chaves, pero sin éxito. Al final fue triunfo para el suizo Marc Hirschi y bronce para el corredor del Inoes Grenadiers.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador