Darwin Atapuma se fracturó la muñeca

Este jueves en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco, el colombiano hizo parte de una caída múltiple y, además, sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Darwin Atapuma se retiró de la Vuelta al País Vasco luego de una caída.

Este jueves se corrió la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco, pero a 30 kilómetros de la meta se presentó una caída múltiple en la que estaba el ciclista colombiano Darwin Atapuma y de la que no salió bien librado. 

Atapuma sufrió una fractura en la muñeca izquierda y un traumatismo craneoencefálico. Sin embargo, el ciclista, por medio de sus redes sociales, comunicó que ya se encuentra bien y que el próximo lunes se someterá a una cirugía en su mano. 

En la caída también estaban el británico Steven Cummings, quien sufrió una fractura en la escápula y clavícula izquierdas, y el español  Dani Navarro, quien ya está dado de alta. 

La etapa la ganó en solitario el esloveno Primoz Roglic, del LottoNL-Jumbo. mientras que Rigoberto Urán se mantuvo como el mejor colombiano en la prueba.

En la jornada de este jueves el antioqueño quedó en la casilla 14 y se ubica en la novena posición de la clasificación general, a 3 segundos del líder.

 

últimas noticias