Dáyer Quintana renovó un año más con el Movistar

El hermano menor de Nairo hará parte de la nómina de 25 corredores que afrontará la temporada 2018 en el World Tour.

Dayer Quintana, ciclista del Movistar. AFP

No se había dicho nada, pero ya era algo seguro en España: Dáyer Quintana seguirá, junto a su hermano Nairo, en el Movistar durante la próxima temporada. Así lo hizo saber el conjunto dirigido por Eusebio Unzué, que con la confirmación del boyacense cerró la nómina de 25 ciclistas que estarán rodando por las principales carreteras del mundo en el 2018. El mejor de la dinastía, quien llegó a la escuadra de 2014, participó en 20 carreras a lo largo de este año con puesto 13 en la Vuelta a la Comunidad Valenciana como mejor resultado.

“Tiene mucho potencial y hay que irlo llevando”, dijo hace unas semanas Unzué con respecto al pedalista de 25 años que tiene como mejor resultado el título de la Vuelta a San Luis logrado en 2016. Dáyer estará viajando en los próximos días rumbo a Pamplona para encontrarse con su hermano y el resto de la plantilla y planear el calendario.

Esta es la nómina del Movistar: Winner Anacona, Jorge Arcas, Carlos Barbero, Daniele Bennati, Carlos Betancur, Andrey Amador, Nuno Bico, Richard Carapaz, Héctor Carretero, Jaime Castrillo, Víctor de la Parte, Imanol Erviti, Rubén Fernández, Mikel Landa, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, Dayer Quintana, Nairo Quintana, José Joaquín Rojas, Jaime Rosón, Eduardo Sepúlveda, Marc Soler, Jasha Sütterlin, Rafa Valls, Alejandro Valverde.


Movistar Team on Twitter

 

Temas relacionados