El equipo Sky develó su indumentaria para 2019

El nuevo uniforme del equipo británico, nuevamente fabricado por la marca Castells, incorpora un degradado de azul a negro.

Egan Bernal luce la nueva indumentaria de la escuadra británica para 2019.Team Sky

Nueva temporada, nueva vestimenta. Sucede en todos los deportes y el ciclismo no es la excepción. Uno de los primeros equipos en develar su nueva indumentaria para 2019 en el World Tour es el Sky, en el que están los colombianos Egan Bernal, Sebastián Henao y esta semana firmó Iván Ramiro Sosa. 

El nuevo uniforme del equipo británico incorpora un degradado de azul a negro. Según dio a conocer la escuadra británica, el azul se inspiira en el compromiso que tiene de rescatar los oceános, una iniciativa para evitar que los océanos se ahoguen en el plástico. El logotipo de esta campaña es notorio en el cuello de la camiseta.

Regresa el color negro en la camiseta, después de una temporada en la que predominó el blanco. Sin embargo, se conserva la línea icónica en la parte posterior, una característica definitoria que ha estado siempre presente desde el inicio del equipo, mientras que los nombres de los corredores se movieron de nuevo al lado y se ubica en los costados.

Nuevamente, el fabricante de la indumentaria fue la marca Castelli, que ha tenido un éxito sin precedentes desde que se unió a la cartera de socios de Team Sky en 2017, con el famoso escorpión en el nivel superior del podio de los Campos Elíseos una vez más en 2018 después de la victoria de Geraint Thomas en el Tour de Francia.

El director del Team Sky, Sir Dave Brailsford, dijo: "Disfrutamos de otro año fantástico de colaboración con Castelli y estamos encantados con nuestra nueva imagen para 2019". Así mismo, añadio: "La camiseta de este año es especial para el equipo, ya que entramos en nuestra décima temporada en la carretera. El diseño es acorde con ese hito".