El mensaje de Nairo antes de la Vuelta a San Juan

Entre el 27 de enero y el 3 de febrero el pedalista colombiano disputará la competencia argentina, que le servirá para comenzar una temporada en la que el objetivo máximo sigue siendo el Tour de Francia.

Redacción Deportes - @DeportesEE
19 de enero de 2019 - 04:54 p. m.
Después de la Vuelta a San Juan, Nairo Quintana correrá el Tour Colombia 2.1. / Archivo
Después de la Vuelta a San Juan, Nairo Quintana correrá el Tour Colombia 2.1. / Archivo

“Sé que algún día me va a llegar el momento de cumplir mi sueño amarillo”, expresó Nairo Alexander Quintana Rojas el año anterior. Desea que ese momento sea este año: pensando en ese objetivo pedalea, lucha, entrena. Pensando en verse en lo más alto del podio frente al Arco del Triunfo en París, participará en la Vuelta a San Juan. 

(Nairo no pierde la sonrisa)

El campeón boyacense pedaleará por las vías argentinas entre el 27 de enero y el 3 de febrero, como líder del equipo Movistar. Este sábado publicó un mensaje en el que le envía un saludo, desde las montañas de Colombia, al país que lo acogerá durante una semana, en la que su propósito “será empezar bien el año, prepararme bien”.

Nairo correrá la Vuelta a San Juan, pero su corazón siempre estará en las carreteras francesas; allí espera conseguir la única grande que le falta en su palmarés. El campeón de la Vuelta a España y el Giro de Italia no deja de pensar que tiene “un Tour en las piernas. El objetivo en 2019 será culminar un objetivo grande”.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar