El Movistar no se queda atrás: también estará en el Tour Colombia 2.1

El equipo de Nairo Quintana confirmó que estará el próximo año en la competencia que se llevará a cabo en territorio antioqueño.

Quintana ya corrió el año pasado cuando Egan Bernal se quedó con el título.Movistar Team

Este jueves el Movistar, equipo español dirigido por el mánager Eusebio Unzué, anunció que regresará al país para competir por segundo año consecutivo en el ahora Tour Colombia 2.1, evento que contará para su segunda versión (la primera bajo esta nueva denominación) con las grandes estrellas del ciclismo colombiano y mundial como el británico Chris Froome, quien comandará a la formación del Team Sky.

La escuadra ibérica, que logró el subcampeonato general con Nairo Quintana y la victoria de la etapa reina de la primera edición con su hermano Dáyer, será uno de los grandes protagonistas de la carrera que se disputará por las vías del departamento de Antioquia del 12 al 17 de febrero.

Le puede interesar: La berraquera silenciosa de Nairo Quintana

Movistar confirmó su presencia y en los próximos días, de acuerdo a los análisis del calendario internacional, entregará la nómina definitiva con la que afrontará la competencia en territorio colombiano.

En la primera edición de la otrora Colombia Oro y Paz, el equipo se presentó con Nairo Quintana, Winner Anacona, Dáyer Quintana, Víctor de la Parte, Antonio Pedrero y Richard Carapaz. Sin embargo, para esta edición se espera la confirmación del actual campeón del mundo, Alejandro Valverde.

Texto: Fedeciclismo

 

 

últimas noticias

Campoverde, el nuevo hogar del BMX en Boyacá