El Movistar Team América no va más

Luego de siete años, la empresa de telefonía móvil confirmó su decisión de acabar el patrocinio del equipo. Una mala noticia para el ciclismo colombiano.

Redacción deportes
13 de octubre de 2017 - 11:03 p. m.
@Movistar_Team2
@Movistar_Team2

Movistar Colombia anunció este viernes su decisión de cerrar el ciclo de patrocinio del equipo Movistar Team América y enfocar sus esfuerzos en actividades alrededor de la bicicleta.

Fueron siete años en los que la empresa de telefonía móvil apoyó el crecimiento del ciclismo colombiano con exponentes como Omar Mendoza, Jaime Castañeda y Óscar Soliz. En este tiempo se obtuvieron 36 títulos, entre ellos dos Clásicos RCN; 25 podios y 74 victorias de etapa.

“Durante este tiempo en que la compañía patrocinó al Movistar Team América el equipo corrió con toda la infraestructura y apoyo logístico al nivel de cualquier equipo profesional europeo; pero lo que es más importante, compitió con profesionalismo y honestidad enarbolando las banderas de un ciclismo limpio. Sea este el momento de agradecer a los ciclistas que ruedan con el equipo esta temporada y a los que lo hicieron en los años anteriores, así como el cuerpo técnico encabezado por Libardo Leyton, su director general”, afirmó la compañía en un comunicado de prensa.

Así mismo, Movistar confirmó su presencia en dos carreras para cerrar el año. Estará en el Clásico El Colombiano, que se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre (Medellín) y también en La Ruta Colombia Gran Fondo el próximo 12 de noviembre (Cartagena). 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar