El uniforme de la selección colombiana de ciclismo para 2018

Lo estrenarán los ciclistas que harán parte del equipo nacional en la carrera Colombia Oro y Paz, que será entre el 6 y el 11 de febrero de 2018.

Con información de Fedeciclismo
30 de diciembre de 2017 - 01:59 p. m.
Fernando Gaviria, con el anterior uniforme de la selección colombiana de ciclismo.  / Fedeciclismo
Fernando Gaviria, con el anterior uniforme de la selección colombiana de ciclismo. / Fedeciclismo

El seleccionado nacional de ruta Manzana Postobón exhibirá los nuevos colores de la temporada 2018 en la carrera Colombia Oro y Paz.

La nueva indumentaria fue diseñada y fabricada por la empresa de ropa deportiva Suarez, que en esta ocasión ha empleado el celeste como color principal en la camiseta, acompañado por distintivos patrios en las mangas, el pecho y la espalda.

En el frente, tal como en el diseño actual, estará ubicada la marca del patrocinador principal y al respaldo se leerá el nombre del país.

La camiseta exhibe una franja tricolor en la manga izquierda, mientras que en la pantaloneta el distintivo estará situado en la pierna derecha brindando un llamativo contraste con el color negro de la prenda. En la parte la izquierda se leerá el país y en ambos costados se ubicará el patrocinador.

Los guantes también serán celestes con una pequeña bandera de identificación y el país en el centro.

Los ruteros elegidos por el seleccionador nacional, Carlos Mario Jaramillo, exhibirán el nuevo uniforme en el evento que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero.

 

Por Con información de Fedeciclismo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar