Escuadra Manzana Postobón correrá la Vuelta al País Vasco

El equipo colombiano estará en la competencia ciclística que se celebrará entre el 8 y el 13 de abril.

Redacción Deportes - @DeportesEE
02 de marzo de 2019 - 04:26 p. m.
El equipo Manzana Postobón disputó la reciente edición del Tour Colombia 2.1. / Manzana Postobón Team
El equipo Manzana Postobón disputó la reciente edición del Tour Colombia 2.1. / Manzana Postobón Team

La temporada ciclística continúa. Este sábado terminó el Tour de Abu Dhabi, el domingo 10 de marzo comenzará la París-Niza y, más adelante, específicamente entre el 8 y el 13 de abril, se celebrará la edición 2019 de la Vuelta al Pasís Vasco. La competencia contará con seis etapas y con un equipo colombiano.

La organización del certamen confirmó que el Manzana Postobón correrá en calidad de invitado. “Este año será la tercera temporada del equipo colombiano en  la categoría Continental Profesional, siendo el único equipo latinoamericano en la segunda división del ciclismo mundial”, manifestó la organización de la carrera.

“Esta temporada podrá cumplir el sueño de participar en la Itzulia, carrera del calendario World Tour. Seguramente trabajarán mucho para demostrar su habilidad y obtener buenos resultado”, agrega la comunicación en referencia al conjunto que es dirigido por Luis Fernando Saldarriaga y que cuenta en sus filas con Daniel Jaramillo, Carlos Julián Quintero y Jhonatan Restrepo.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar