Esposa de Bradley Wiggins arremete contra Froome: “Es un reptil rastrero”

En un mensaje publicado en redes sociales, Catherine Wiggins criticó al pedalista británico después del resultado analítico adverso por salbutamol.

Redacción deportes
15 de diciembre de 2017 - 05:03 p. m.
Bradley Wiggins junto a su esposa después de ganar la medalla de oro en Río 2016. / AFP
Bradley Wiggins junto a su esposa después de ganar la medalla de oro en Río 2016. / AFP

Chris Froome está en el ojo del huracán por el resultado analítico adverso por salbutamol en la Vuelta a España. El pedalista británico se defendió en una entrevista con la BBC diciendo que no rompió ninguna regla. Sin embargo, eso no ha evitado que reciba la crítica de varias personas ligadas de una manera u otra al ciclismo. El jueves Tony Martin fue claro: La credibilidad del ciclismo está en juego”, afirmó.

Pero fue la esposa de Bradley Wiggins (excompañero de Froome en el equipo Sky), Catherine, quien fue implacable con el corredor. Sin piedad lo bombardeó y no se contuvo. “Me pongo enferma (...). Si creyera en la teoría de la conspiración, diría que han tirado a mi chico al agua a propósito para cubrir al reptil rastrero”, escribió en un mensaje en sus redes sociales, que después tuvo que borrar por la dureza del mismo.

Después de borrar su comentario, Catherine pidió disculpas. “Perdón a todos por mis comentarios emocionales e insultos. El estrés ha sacado lo peor de mí. No era mi intención echar más leña al fuego”, afirmó en su cuenta de Facebook.

Las esposas de ambos corredores ya habían tenido su enfrentamiento en redes sociales. Ocurrió en enero, cuando Froome no apoyó públicamente a Wiggins por una exención de uso terapéutico para tomar la triamcinolona, ​​fármaco antiinflamatorio, antes del Tour de Francia 2011, en su victoria en el Tour 2012 y el Giro de Italia 2013.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar