Esteban Chaves correrá el Giro de Italia 2019

El bogotano viene de superar una enfermedad infecciosa-viral llamada mononucleosis, que le hizo pasar uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Redacción deportes
02 de abril de 2019 - 03:00 p. m.
Mitchelton-Scott
Mitchelton-Scott

El regreso al máximo nivel de Esteban Chaves. Tras 255 días de ausencia, el pedalista bogotano reapareció en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, celebrada en los primeros días de febrero. Y luego de tener una buena participación en la Vuelta a Cataluña como gregario de Adam Yates, el Mitchelton Scott confirmó que estará presente en el Giro de Italia 2019. 

Todo luego de superar una enfermedad infecciosa-viral llamada mononucleosis, que le hizo pasar uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Lea: Chaves: "Llegué a odiar al ciclismo"

El "Chavito" quiere dejar atrás su dura participación en la pasada edición del Giro de Italia, carrera en la que era tercero en la novena etapa. Pero en la décima, tuvo problemas físicos y perdió 25 minutos. Días muy difíciles que lo obligaron a terminar la competencia en la casilla 149. 

"Me siento mucho mejor que al comienzo. Antes hubo muchas preguntas. pero ahora he probado todo lo que es posible para mí. Cada día de carrera es un paso adelante", apuntó el bogotano, quien será el gregario de lujo de Adam Yates, uno de los candidatos al título junto a los colombianos Miguel Ángel López y Egan Bernal. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar