Esteban Chaves habló sobre sobre su renovación con el Mitchelton-Scott

El ciclista bogotano se mostró contento por estar dos temporadas más con la escuadra australiana

EFE

El ciclista colombiano Esteban Chaves celebró su renovación de contrato hasta el 2021 con el equipo Mitchelton-Scott, escuadra australiana que lo ha respaldado en los mejores momentos, también en los peores, los de las duras lesiones.

"El equipo, desde el principio, me ha cuidado muy bien y me ha dado confianza. La experiencia de este año fue impresionante y estamos trabajando paso a paso para volver a mi mejor nivel", añadió el nacido en corredor de 29 años, quien hace un par de años fue el líder del equipo por encima de los hermanos Adams.

Chaves, quien pasó de ser una de las promesas del Mitchelton a uno de los más experimentados corredores, habló de lo que espera en lo que viene por delante. "Quiero seguir haciendo historia con el equipo como lo hemos hecho en el pasado. También quiero ayudar a los nuevos para que tomen el camino que hemos recorrido. Es la manera de contribuir con la organización”.

Le puede interesar: la revancha de Esteban Chaves

Por su parte, Matt White, director deportivo del Mitchelton-Scott, dijo que hay muchos aspectos positivos para destacar de la temporada del ciclista colombiano.

"Su salud ha sido muy buena (Chaves se perdió la mayor parte del 2018 por enfermedad) y sabemos que cuando pueda volver al nivel en el que es capaz de competir, ganará cualquier carrera del calendario".

 

885551

2019-10-11T12:15:37-05:00

article

2019-10-11T12:15:37-05:00

icamaya_1278

none

EFE

Ciclismo

Esteban Chaves habló sobre sobre su renovación con el Mitchelton-Scott

73

2015

2088