Estoy ilusionado con ser el Deportista del Año: Nairo Quintana

La ceremonia del Deportista del Año El Espectador y Movistar se realizará el próximo 2 de diciembre en el hotel JW Marriott de Bogotá.

Nairo Quintana promete un grandioso futuro para el ciclismo colombiano.Archivo El Espectador

El ciclista del Movistar Team, el boyacense Nairo Quintana, que se encuentra nominado a ser el Deportista del Año 2013, tuvo un año de muchas alegrías y triunfos, destacándose en el centenario del Tour de Francia 2013 donde fue subcampeón, ganador de etapa y campeón de la montaña y de los jóvenes.

Respecto a su nominación al Deportista del Año El Espectador, Quintana confesó que se encuentra bastante ilusionado con obtener el preciado galardón.

“Pues en el momento estoy muy emocionado e ilusionado por ganarlo. Todo lo decide Colombia y la gente que me quiere. Los invito a que me sigan en Twitter, @NairoQuinCo, allí encontrarán el link de El Espectador y votar por el Deportiosta del Año”, dijo Quintana en diálogo con Colprensa.

Respecto a su futuro y sus planes para la temporada 2014, Nairo dijo que está estudiando muy bien las opciones y decidirá entre el Giro de Italia y el Tour de Francia.

“Estuve mirando las etapas y hay que mirar cuál decisión se toma. Decidiremos junto con el equipo qué carrera será la mejor para mí y para el Movistar”, dijo el ciclista boyacense.

“Fue un día malo para mí, una jornada rara y difícil llena de lluvia, fue muy desagradable. Aquel día amanecí muy mal físicamente, como cualquier ser humano. En ese momento el cuerpo no me daba”, expresó Nairo, haciendo referencia al Mundial de Ruta que se llevó a cabo en el pasado septiembre, donde él fue la carta principal de Colombia.

La ceremonia del Deportista del Año El Espectador y Movistar se realizará el próximo 2 de diciembre en el hotel JW Marriott de Bogotá.

Vota por El Deportista del Año aquí.

 

últimas noticias