Eusebio Unzué: "El tercer puesto de Quintana es un gran logro"

El director del Movistar Team destacó la labor realizado por el pedalista colombiano, tercero en el Tour de Francia.

EFE
24 de julio de 2016 - 09:29 p. m.
Nairo Quintana subió por tercera vez al podio del Tour de Francia. / EFE
Nairo Quintana subió por tercera vez al podio del Tour de Francia. / EFE

Eusebio Unzué, director del Movistar, consideró "un gran logro" la tercera plaza del podio del colombiano Nairo Quintana, que se une al triunfo de etapa de Ion Izagirre y al título por equipos por segundo año consecutivo.

"Ese tercer puesto de Nairo le sirve para subir por tercera vez al podio en tres participaciones. Es un gran logro", dijo.

Unzue señaló que la etapa que consiguió Ion Izagirre en Morzine sirvió para cumplir el "primer objetivo" que el equipo tenía en la salida de Mont Saint Michel.

"Muy satisfecho. La victoria que logró Ion ayer era el primer deseo con el que tomábamos la salida: lograr alguno de esos triunfos parciales para volver a alzar los brazos en el Tour", destacó.

"Afortunadamente", continuó Unzue, "Ion, en la última oportunidad quizás para el equipo, estuvo impecable desde salida, y en ese descenso del Joux Plane, ante dos grandes especialistas como él -Nibali y Pantano-, se hizo con un gran triunfo que redondea una buena carrera".

También resaltó el técnico navarro la victoria por equipos: "Es una clasificación que valoramos mucho y que logramos por segundo año consecutivo".

"Seguro se pudieron hacer las cosas mejor, pero tal y como marchó la carrera, tenemos que estar felices", concluyó.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar