Publicidad

Freddy González, primer líder de la Clásica de Funza

El pedalista dele quipo Formesan-Pinturas Bler se impuso en la primera fracción.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Con información Fedeciclismo
08 de agosto de 2012 - 04:56 p. m.
Freddy González, ciclista colombiano.   /   Cortesía Fedeciclismo
Freddy González, ciclista colombiano. / Cortesía Fedeciclismo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El ciclista tolimense Freddy González del equipo Formesan-Pinturas Bler, es el primer líder de la Clásica de Funza, que dio inicio este miércoles con una contrarreloj individual sobre 5 kilómetros en las calles de esta población y que fue ganada por González con un tiempo de 7 minutos y 8 segundos.

Ha comenzado la cuarta edición de la Clásica de Funza, con una buena participación en las categorías elite y sub 23, este es el segundo triunfo de etapa para Freddy González, quien había ganado la primera etapa de la Vuelta al Tolima. El podio en la crono lo dominó el equipo Formesan-Pinturas Bler, el segundo lugar fue para Juan Pablo Wilches y el tercer lugar para Daniel Balsero.

Este jueves se correrá la etapa reina de la carrera, entre Funza-Anapoima-Viotá-Mesitas del Colegio-Funza. 

Por Con información Fedeciclismo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.