Fue una crono de potencia y técnica: Brayan Ramírez

Entrevista con el mejor de los colombianos en la jornada del lunes en el Mundial de Ciclismo.

El ciclista bogotano Brayan Ramírez, del equipo Formesan-IDRD e integrante de la Selección Colombia de ruta, fue el mejor de los nuestros este lunes en la jornada contra el cronometro, en la categoría sub 23.

El campeón olímpico juvenil, debuto en el campo internacional en esta categoría y luego de la carrera hizo su análisis de cómo se sintió en Copenhague en entrevista concedida a la Federación Colombiana de Ciclismo.

Federación Colombiana de Ciclismo: ¿Cuál es su análisis de la contrarreloj individual?

Brayan Ramírez: Pues fue un crono en la que se encontraban muy fuertes vientos de costado y de frente, una Contrarreloj totalmente plana, de mucha potencia y técnica en la cual se podrían manejar multiplicaciones altas.

Federación Colombiana de Ciclismo: ¿Cómo vio el recorrido?

Brayan Ramírez: Muy bueno, en un tramo había adoquín y pues interrumpía un poco el paso en muchas curvas pero de resto excelente, además de eso mucha gente animando en la carrera y una magnifica organización.

Federación Colombiana de Ciclismo ¿Cómo estuvo el nivel de los rivales?

Brayan Ramírez: Los 4 primeros tiempos, demasiado fuertes, del quinto hacia el 35 estábamos en un nivel parejo.

Federación Colombiana de Ciclismo: ¿Cómo se sintió usted?

Brayan Ramírez: En la Crono me sentí muy bien, lastimosamente me prestaron una bicicleta el Acqua & Sapone el día antes de la competencia y no me acomode muy bien.

Federación Colombiana de Ciclismo: ¿Cuáles son Expectativas en la prueba de ruta?

Brayan Ramírez: La ruta es una lotería en la cual pueden haber fugas como se puede llegar al sprint, y pues nos estamos sintiendo muy bien gracias a Dios, esperemos como se da la carrera.
 

Temas relacionados