Giovanni Báez ganó la Vuelta al Valle

Cuarta ocasión que el pedalista del Epm – Une gana esa carrera.

El ciclista boyacense Giovanni Báez, del equipo Epm-Une, ganó el título de la Vuelta al Valle que finalizó este domingo con una contrarreloj individual que se realizó entre las poblaciones de Pradera y Palmira con 17 kilómetros de recorrido, donde el mejor tiempo fue para el venezolano Carlos Galvis de Movistar.

Báez acumuló cuatro títulos de esta carrera que se ha destacado por su gran organización y por el número de participantes que ha venido creciendo con el tiempo.
Galvis marcó un tiempo de 19 minutos y 16 segundos, el segundo lugar en la jornada fue para Juan Pablo Villegas de Colombia es Pasión a 2 segundos y Giovanni Báez de Epm-Une, se ubicó tercero a 4 segundos, según los resultados dados a conocer por la Federación Colombiana de Ciclismo en un comunicado.

La clasificación general finalizó con Giovanni Báez de Epm-Une, el segundo lugar para su compañero de equipo Ramiro Rincón del mismo equipo a 37 segundos y el podio lo completó el nariñense Edson Calderón de Colombia es Pasión a 1 minuto y 11 segundos.

 

últimas noticias

La capa invisible de Supermán López

Fernando Gaviria, tras la pista de lo fugaz