La herida que le dejó el paso por el pavé a Rigoberto Urán

El colombiano publicó mediante su cuenta de Twitter una ampolla que dejó los 223.5 kilómetros del Tour de Francia.

Rigoberto Urán muestra la ampolla en la mano derecha que le dejó el pavé. Foto: @UranRigoberto

El temible pavé fue superado sin inconvenientes por los colombianos. Nairo Quintana y Rigoberto Urán no cedieron tiempo y mantuvieron su posición en la clasificación general, tras una etapa que fue ganada por Tony Martin, compañero de Rigo en el Etixx Quick Step.

La intensidad de la etapa, en la que se recorrieron siete tramos de pavé de 13 kilómetros en total, dejó magulladuras en los pedalistas que recorrieron los 223.5 kilómetros de Seraing a Cambrai.

Uno de los perjudicados fue Rigoberto Urán, quien tras finalizar el recorrido y celebrar con su equipo la victoria de Tony Martin, reveló mediante las redes sociales la ampolla que le dejó la fracción. "Mijitos así quedo mi mano después de la etapa de hoy", escribió el pedalista de Urrao.

Esta herida se le sumó a los golpes en la espalda baja que le dejaron la caída en la tercera etapa, donde un accidente obligó a que seis pedalistas abandonaran el Tour de Francia 2015.

A pesar de esta molestia Rigoberto Urán se mantiene, el pedalista nacional es el mejor colombiano y latinoamericano en la clasificación general. Y este miércoles estará presente en la quinta etapa que se llevará a cabo de Arras hasta Amiens, tras 189,5 kilómetros de recorrido.