Iván Casas, líder de la Vuelta a Chiapas, a falta de una etapa

Este domingo se correrá la última fracción de la carrera con una contra reloj individual de 14 kilómetros.

El Espectador
26 de noviembre de 2011 - 08:05 p. m.

El tunjano Iván Casas con 16 segundos sobre el chileno Víctor Muga, sale este domingo a defender la camisa de líder en la contrareloj individual sobre 14 kilómetros con la cual se cerrará la cuarta versión de la Vuelta a Chiapas en México.

Casas, líder desde hace dos días, sorteo los intentos de sus rivales en la penúltima fracción que s corrió sobre 80 kilómetros entre San Cristóbal de las Casas y Comitan que fue ganada por Marco Stankovic de Serbia en remate colectivo y de video finish.

Por la parte del centro entró Marco Stankovic, a la izquierda, el italiano Sante di Nizio, segundo lugar y a la derecha, el venezolano Artur García, tercer lugar con un tiempo de una hora, 52 minutos, 27 segundos. En ese mismo grupo arribó Iván Casas, de Boyacá Orgullo de América, líder de la carrera.

El tablero individual presenta a Iván Casas de Boyacá Orgullo de América en la primera, superando por 16 segundos al chileno Vicente Muga y por 1.31 al venezolano, Jimmy Briceño, que ocupan los cajones principales del podio.

Boyacá Orgullo de América encasilla tres corredores en el top 10, Iván Casas, líder, Freddy Montaña octavo y Mauricio Neiza, campeón del año pasado es noveno.

“Sobre el papel soy el gran favorito que asumo con gran humildad y respeto a mis rivales. Dios quiera que todo salga bien y podamos terminar exitosamente. Utilizare la bicicleta de los Panamericanos y estrenaré el uniforme de campeón nacional de contrareloj individual.” Señalo el líder de la carrera.

Este domingo termina la Vuelta a Chiapas, con la contra reloj individual de 14 kilómetros de Chiapa de Corzo a Tuxtla, con salida a las nueve de la mañana del primer corredor, Roger Ballinas, de Chiapas, último de la clasificación y a las 10.30 saldrá Ivan Casas, como líder, gran especialista en contra reloj.

General

1Iván Casas Boyacá Orgullo de América a 15.34.58
2Vicente Muga Bianchi a 16 seg
3Jimmy Briceño Lotería del Táchira a 1.31
4Yeison Delgado Lotería del Táchira a 1.38
5 Carlos López Canels Turbo a 1.53
6Víctor Niño Indeportes Cundinamarca a 5.54
7Gregrio Ladino canels Turbo a 6.53
8Freddy Montaña Boyacá Orgullo de América a 7.15
9Mauricio Neiza Boyacá Orgullo de América a 7.29
10Jose Jiménez Indeportes Cundinamarca a 8.57
22.Fernando Camargo Boyacá Orgullo de América a 25.29.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar