Publicidad

Jaime Vergara ganó undécima etapa de Vuelta a Colombia

El tolimense se impuso con un tiempo de 4 horas y 36 minutos, tras 204 kilómetros de recorrido.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
12 de agosto de 2010 - 12:51 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Jaime Vergara, del equipo GW Shimano, se impuso al sprint en la undécima etapa de la Vuelta a Colombia-60 años, que se disputó entre Yumbo y Pereira, de 204 kilómetros, y cuya clasificación general sigue encabezada por Sergio Luis Henao.

En una etapa calificada de transición, Vergara registró un tiempo de 4 horas y 36 minutos, seguido por su compañero de equipo Juan Pablo Villegas y por Carlos Betancur.

“Estoy muy contento porque las cosas se dieron hoy, gracias a Dios la etapa quedó para nuestro equipo”, señaló Vergara.

El español Oscar Sevilla, que fue líder de la carrera y que hoy llegó séptimo, se mantuvo en la tercera posición de la clasificación general, a 3:31 minutos del líder.

Este viernes se disputará la duodécima etapa, entre Pereira y Manizales, en el Eje Cafetero, de 117 kilómetros.

Clasificación undécima etapa:
.1. Jaime Vergara (GW Shimano)          4h36:00
.2. Juan Pablo Villegas (GW Shimano) ,       m.t
.3. Carlos Betancur (Indeportes Antioquia)    m.t
.4. Jaime Castañeda (UNE-EPM)           m.t
.5. Sergio Luis Henao (Indeportes Antioquia)   m.t

Clasificación general:
.1. Sergio Luis Henao (Indeportes Antioquia)   44h24:41
.2. Francisco Colorado (EPM-UNE)          a 3:29
.3. Oscar Sevilla (ESP-Indeportes Antioquia)    a 3:31
.4. José Rujano (VEN-Lotería de Boyacá)      a 3:47
.5. Darwin Atapuma (Colombia es Pasión)      a 4:22

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.