Jánier Acevedo es nuevo ciclista del Garmin Sharp

El antioqueño correrá el 2014 con el equipo norteamericano. Se caen los rumores que lo vinculaban con Omega Pharma.

El Espectador
02 de octubre de 2013 - 12:47 p. m.
Jánier Acevedo, ciclista colombiano nuevo fichaje del Garmin Sharp.
Jánier Acevedo, ciclista colombiano nuevo fichaje del Garmin Sharp.

El ciclista Jánier Acevedo es el nuevo fichaje del Garmin Sharp para la temporada 2014. El antioqueño estuvo muy cerca del Omega Pharma Quick Step, equipo del colombiano Rigoberto Urán. Las conversaciones con aquel equipo estuvieron muy cerca de ser realidad.

Acevedo corrió el calendario estadounidense con el equipo Jamis-Hagens Berman, allí tuvo destacadas actuaciones en las principales competencias donde participó, como el Tour de California, el USA Pro Cycling Challenge, el Tour de Gila y el Tour de Utah. Incluso, el ciclista colombiano ganó varias etapas y fue líder provisional en las carreras anteriormente mencionadas.

Esa grandiosa temporada llevó al equipo conducido por Jonathan Vaughters a sumarlo a las filas para que siga brillando al más alto nivel.

El escalador antioqueño, quien hizo parte del equipo colombiano en la anterior edición del Mundial de Ciclismo, teniendo así su primera experiencia en un campeonato del mundo y pese a no terminar la prueba, publicó a través de Twitter: "me siento feliz y motivado para seguir representando este gran equipo".

El ciclista nacido en Caramanta, Antioquia, tendrá como compañeros en el Garmin Sharp a corredores de la talla de Ryder Hesjedal, Thomas Danielson, Rohan Dennis, Daniel Martin, David Millar, Andrew Talansky, Christian Vandevelde, etc.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar