Jarlinson Pantano disputará el Tour de Francia con el IAM Cycling

El ganador de la última etapa de la Vuelta a Suiza, fue confirmado por el equipo suizo para la competición más importante del año en el ciclismo mundial.

El ciclista colombiano seguro se unirá a su compatriota Nairo Quintana en donde será uno de los candidatos del Tour. / IAM

El corredor colombiano Jarlinson Pantano, ganador el pasado domingo de la última etapa de la Vuelta a Suiza, disputará con el equipo IAM el Tour de Francia (del 2 al 24 de julio). (Ver también: ¡Berracos escarabajos!).

El vallecaucano, del IAM Cycling, quien luego de cerrar con broche de oro la más reciente competencia que disputó. Luego de alzarse en el esprint a 200 metros de la meta, superando al ruso Sergey Chernetski y al español Jon Izaguirre de Movistar.

El equipo suizo, cuyo patrocinador principal abandonará el proyecto a final de temporada, anunció el martes su listado de corredores para el Tour, en el que hay presentes ciclistas de seis nacionalidades diferentes.

El líder de cara en la general será el suizo Mathias Frank.

El IAM logró su primer triunfo parcial en una carrera de tres semanas 'grande' en el pasado Giro de Italia, por medio de Roger Kluge.