Jarlinson Pantano: "Es una gran experiencia estar en la última vuelta de Contador"

El ciclista colombiano es el gregario de lujo del pedalista español que con 34 años corre la última competencia de su carrera.

@TrekSegafredo

El colombiano Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo), gregario de Alberto Contador en la última carrera del madrileño, dijo que considera "una experiencia muy bonita" compartir la última Vuelta "con un gran líder como él"  (Vea el especial de la Vuelta a España)

"Alberto Contador cada día demuestra la clase de corredor que es. Seguramente habrá más oportunidades para que lo demuestre. La verdad es que estoy muy contento de estar en su última carrera con él. Es una experiencia muy bonita para poder compartirla. Es un gran líder, no tanto como ciclista sino también como persona", dijo. (A pesar de la caída, Chris Froome sigue líder en la Vuelta a España)

Pantano dijo que espera que Contador "se despida como lo está haciendo".

" Demuestra que es un corredor muy combativo que siempre lucha hasta el final. Hoy (viernes) normalmente es una etapa tranquila pero La Vuelta ha ido bastante rápida. Entonces, puedes esperar cualquier cosa", señaló.

El colombiano se encuentra en la posicióin 38 de la clasificación general a 51 minutos y siete segundos de diferencia con respecto al líder Chris Froome.