Jesús David Peña: campeón de la Vuelta de la Juventud 2021

Noticias destacadas de Ciclismo

Al igual que en 2019, Jesús David Peña logró coronarse campeón de la Vuelta de la Juventud 2021. Brandon Vega ganó la etapa 7.

Jesús David Peña lo dijo desde el primer día: “todavía falta, pero me siento bien como para mantener el liderato toda la carrera. Igualmente tengo el respaldo de mi equipo, somos un equipo muy fuerte, muy unido y creo que podemos llevar la camiseta hasta el último día en Tocancipá”.

Puede leer: Jesús David Peña: la resurrección del artista

El cundinamarqués no soltó el liderato de la Vuelta de la Juventud y así como lo sentenció así sucedió. Hoy, tras finalizar la etapa 7, el corredor de Colombia Tierra de Atletas se coronó campeón de la carrera y repitió el título que ya había obtenido en 2019.

La etapa 7, que tenía un recorrido de 140 kilómetros entre Villa de Leyva y Tocancipá, se la llevó Brandon Vega (Liga de Bogotá) en el esprint final.

Le puede interesar: Egan Bernal no correría el Tour de los Alpes

Didier Merchán y Germán Gómez, quedaron en la segunda y tercera posición de la general. Así las cosas, Colombia Tierra de Atletas se quedó con la totalidad del podio en la Vuelta de la Juventud 2021.

Comparte en redes: