Jorge Ovidio González: “Egan me dio el título que quería para irme”

El dirigente antioqueño, expresidente de Fedeciclismo, renunció a un cargó con el que soñó toda su vida. Desde la comodidad del retiro hizo una evaluación de su trayectoria.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Andrés Montes Alba
05 de septiembre de 2019 - 04:37 a. m.
Jorge Ovidio González recibió de Egan Bernal la camiseta amarilla de campeón del Tour. / Éder Garces - Fedeciclismo
Jorge Ovidio González recibió de Egan Bernal la camiseta amarilla de campeón del Tour. / Éder Garces - Fedeciclismo

Jorge Ovidio González Longas le dijo adiós hace una semana a la presidencia de la Federación Colombiana de Ciclismo. Una labor que desempeñó por más de treinta años y en la que este deporte logró resultados que antes no tenía, según él, en parte, gracias a su gestión. Con la tranquilidad del deber cumplido y dispuesto a responder cada crítica, se sentó con El Espectador a recordar sus aciertos y errores.

Durante años le han criticado la desfinanciación de las ligas departamentales en el país. ¿Usted sí las...

Por Andrés Montes Alba

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.