Publicidad

Jornada sin novedades para los escarabajos

El alemán André Greipel, del equipo Lotto, volvió a mostrarse muy superior en los embalajes, y con una exhibición de fuerza logró la victoria en la quinta etapa del Tour de Francia, disputada ayer por escenarios en los que se protagonizó la primera gran guerra entre Arras y Amiens.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
08 de julio de 2015 - 09:04 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Su compatriota Tony Martin, compañero de Rigoberto Urán en el Etixx Quick Step, retuvo la camiseta amarilla de líder.

Una vez más quedó demostrado que Greipel es el rey de la velocidad. Ha tenido dos oportunidades en este Tour y ambas las ha aprovechado para cruzar la meta victorioso.

La jornada fue tan frenética como las anteriores y se caracterizó por las múltiples caídas. A pesar del nerviosismo y la tensión en el pelotón, los equipos de los candidatos al título no dieron tregua y rodaron a buena velocidad, aunque a unos 30 kilómetros de meta “pactaron” llegar juntos y darles chances a sus velocistas.

Y entre ellos el de la camiseta verde fue superior. Greipel esperó los ataques de Peter Sagan y Mark Cavendish, a quienes sobrepasó por afuera en los 50 metros finales.

En la clasificación general no se presentaron grandes cambios. Rigoberto Urán se mantuvo séptimo y Nairo Quintana decimoséptimo. Jarlinson Pantano también llegó en el lote principal, pero los otros colombianos, José Serpa, Julián Arredondo y Winner Anacona cedieron tiempo. La sexta etapa, de 189 kilómetros, unirá hoy las poblaciones de Abbeville y Le Havre.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.