Publicidad

Juan Esteban Arango, líder en la prueba del ómnium en Londres

Pese a finalizar quinto en la tercera prueba de este viernes, el colombiano sigue en la punta

El Espectador
17 de febrero de 2012 - 08:29 p. m.

El ciclista colombiano Juan Esteban Arango, finalizó en la quinta posición en la eliminación, tercera prueba del ómnium que se ha corrido este viernes en la tarde. Juanes con este resultado mantiene el liderato de la competencia.

En la prueba de la eliminación participaron 24 pedalistas, el ganador de la competencia fue el italiano Elia Viviani, el segundo lugar fue para Bryan Coquard de Francia y el podio en esa prueba lo cerró el local Benjamín Swift.

Luego de tres competencias realizadas este viernes en la prueba del ómnium, la vuelta lanzada, la prueba por puntos y la eliminación, el líder de esta modalidad hasta el momento en la Copa Mundo de Londres, es el colombiano Juan Esteban Arango con 9 puntos, el segundo lugar lo ocupa el italiano Elia Viviani con 12 puntos y el tercer lugar en esta clasificación es para el francés Bryan Coquard quien acumula 16 puntos.

Este sábado finaliza la modalidad del ómnium, con las tres siguientes pruebas, scratch, persecusión individual sobre 4000 metros y el kilómetro.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar