Publicidad

Juan Pablo Villegas: la clave de la victoria en México fue tener paciencia

Así lo señaló el pedalista ganador de la Vuelta a México 2014.

El Espectador
10 de marzo de 2014 - 09:33 p. m.
Juan Pablo Villegas: la clave de la victoria en México fue tener paciencia

Después de coronarse campeón de la Vuelta a México 2014, el ciclista caldense Juan Pablo Villegas, del equipo 4-72 Colombia, anunció este domingo que correrá la Vuelta al Valle, prueba con la que arranca en firme el calendario nacional de ruta.

El pedalista, de 26 años, 75 kilogramos de peso y 1,79 metros de estatura, agradeció a sus compañeros el gran trabajo que realizaron para que conservara el liderato en el circuito final de la prueba manita.

“Me voy feliz y contento con la carrera y agradecido con México. La organización de este  evento ha sido excelente, la gente nos ha acogido muy bien, con motivación y buena energía. Después de lograr un triunfo como estos mi felicidad es enorme y nos vamos muy felices”, indicó.

Sobre el campeonato conseguido señaló “la clave fue tener paciencia, tuve varios percances, pero poco a poco fuimos trabajando, habíamos entrenado muy bien, la preparación fue excelente y llegamos en un muy buen momento, las cosas se dieron en esta carrera y logramos salir campeones”.

 

El colombiano, que se hizo profesional en 2008, explicó que “nuestro próximo evento será  la Vuelta al Valle, una carrera a la que voy pensando en defender el título que conseguí el año pasado. Estoy muy motivado para hacerlo. Lo más importante es seguir trabajando con más ganas, motivación y amor”, concluyó. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar