Juan Sebastián Molano fue retirado del Giro de Italia

El colombiano fue suspendido de manera temporal por el UAE Emirates por tener "resultados fisiológicos aparentemente inusuales" en un control interno de salud del UAE Emirates.

Redacción deportes
14 de mayo de 2019 - 11:41 a. m.
UAE Emirates
UAE Emirates

Juan Sebastián Molano quedó fuera del Giro de Italia por tener "resultados fisiológicos aparentemente inusuales" en un control interno de salud de su equipo. El colombiano, quien quedó 22 en la tercera jornada, no largó en la cuarta etapa y se someterá a más pruebas en colaboración con la Unión Ciclística Internacional (UCI). 

"Siguiendo la política de protección de la salud de nuestros atletas, el colombiano será suspendido hasta que determinamos la causa de estos resultados inusuales", dice el comunicado oficial de su escuadra, el UAE Emirates. 

El nacido en Paipa hace 24 años se encontraba disputando su segunda gran vuelta de ciclismo, luego de su participación en 2017 con el Manzana Postobón en La Vuelta a España, carrera en la que terminó en la posición 152. 

El UAE Emirates le había dado la responsabilidad de ser uno de los lanzadores de su compañero Fernando Gaviria, quien tiene presupuestado competir los primeros 10 días del Giro de Italia. Luego, iba a tener más libertad para disputar las etapas. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar