Juan Villegas arribó cuarto en etapa IV de la Vuelta a Venezuela

El cubano Gil Cordobés fue el vencedor de la jornada.

El caldense Juan Pablo Villegas, del escuadrón Boyacá Orgullo de América-Aretama-Studio Tv, entró cuarto en el embalaje de la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela que se corrió en Cumaná y que ganó el veterano cubano Gil Cordobés, luego de 2 horas 11 minutos y 48 segundos de competencia.

Cordobés, de 47 años y vencedor de 23 etapas en el giro patriota, siempre al embalaje se impuso sobre Jesús Pérez y el argentino Mauro Richeze, mientras Villegas entraba cuarto con el mismo tiempo del Gil y el resto de pedalistas del escuadrón colombiano

Arthur García, quien ganó la etapa del día anterior, se mantiene líder general superando por dos segundos a Franklin Chacón y por 9 a Adelso Valero, quienes se quedan con el podio de la vuelta que va hasta el domingo 16 de julio.

“Son muy rápidos, pero la verdad estamos motivados y seguiremos en la lucha por estar en los puestos de honor”, dijo Villegas al término de la jornada a través de un comunicado del equipo colombiano.

Ciento diecisiete corredores quedan en carrera para disputar este lunes la cuarta etapa entre Cumaná y Puerto La Cruz sobre 88.7 Kilómetros en terreno llano.