“La mala suerte estuvo de nuestro lado”: Miguel Ángel López

El colombiano habló luego de la etapa 13 del Giro, jornada en la que perdió el grupo de favoritos por una avería mecánica.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
24 de mayo de 2019 - 03:49 p. m.
AFP
AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Apenas cruzó la meta se subió al rodillo y empezó a soltar las piernas. El desgaste fue duro, fue extremo para no perder más de lo que se podía perder. Y lo hizo, en solitario, en un ascenso que a veces es mejor hacer acompañado. Miguel Ángel López fue 11 en la etapa 13 del Giro de Italia luego de una avería mecánica en plena subida al premio de montaña de primera categoría.

“Veníamos bien, en el grupo que era, pero la mala suerte estuvo de nuestro lado. Luego tocó hacer un esfuerzo tremendo para intentar recuperar, la pasamos duro, pero bueno, el día terminó y ahora toca pensar en lo que viene más adelante”, dijo el boyacense sin inmutarse, ni siquiera fatigado.

En cuanto al problema con la bicicleta, otro en esta edición del Giro, López no quiso profundizar en eso. “Me siento bien, las piernas están respondiendo y tendremos más oportunidades. El Giro todavía no se ha terminado”, apuntó para, de seguro, acallar las voces que dicen que estar en el podio, luego de este viernes, es algo imposible.

 

Video Thumbnail

Por ahora, sin importar lo malo, Miguel Ángel solo quiere seguir como nunca antes pensando en que puede que tenga más libertades. “Mientras la salud acompañe el resto es posible. No sé ni cuánto perdí ni cómo quedé, pero no me interesar”, dijo el ciclista que ahora es décimo de la general a más de siete minutos de la punta.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.