Las acrobacias de Fernando Gaviria en el Giro

El ciclista colombiano deslumbró a algunos asistentes a la etapa 14 de la ‘corsa rosa’ con sus piruetas sobre la bicicleta.

Redacción deportes
20 de mayo de 2017 - 09:42 p. m.
Fernando Gaviria ha logrado cuatro victorias en el Giro de Italia.  / AFP
Fernando Gaviria ha logrado cuatro victorias en el Giro de Italia. / AFP

Fernando Gaviria solamente debe finalizar el Giro de Italia para coronarse campeón de los puntos. Por la ventaja que tiene ningún pedalista podrá arrebatarle ese liderato. Así que mientras ciclistas como Nairo Quintana, Tom Dumoulin, Thibaut Pinot, Vicenzo Nibali, entre otros, se atacan con potentes arranconazos en la montaña en la lucha por la ‘maglia rosa’, el antioqueño asciende con una sonrisa y haciendo acrobacias en su bicicleta. (Vea el especial del Giro del Centenario)

“Él es una persona muy extrovertida, que le gusta molestar cuando tiene la oportunidad”, así lo describió su antiguo entrenador en el Coldeportes Zenú, ‘Chucho’ Piedrahita. Y así lo demostró en este Giro de Italia. En un video aficionado se ve cómo el ciclista nacido en La Ceja asciende al puerto de Oropa sin afanes y realizando una que otra pirueta para divertir a quienes lo siguen.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar