“Lo más fuerte del Tour Colombia 2.1 está por venir”: Rigoberto Urán

El antioqueño, que recuperó el liderato de la carrera este jueves, aseguró que el ritmo al que se está corriendo es tan alto que cualquier cosa puede pasar.

Redacción deportes
14 de febrero de 2019 - 06:29 p. m.
AFP
AFP

Este jueves Rigoberto Urán recuperó la camiseta de líder del Tour Colombia 2.1. luego de la tercera jornada que se disputó en un circuito en Llanogrande. Luego de eso, el antioqueño, líder del EF Education First, aseguró que lo mejor de la carrera está por venir.

“Se está corriendo a un ritmo muy alto, con pasajes en las que el lote rueda a 60 kilómetros por hora y eso no es fácil. Cuando tienes seis equipos World Tour la cosa cambia. Y todavía queda mucha carrera y por eso lo más fuerte está por venir”, dijo el ciclista de 32 años.

En cuanto a la labor de sus compañeros, Urán se mostró contento sobre todo por lo que viene haciendo uno en especial. “Daniel Felipe Martínez está en un nivel muy alto, va a tope y sale a marcar sin problemas cuando se le pide que lo haga. Su respaldo es importante para lograr los objetivos”, aseguró.

Le puede interesar: Rigoberto Urán, el auténtico campeón

Igualmente, Rigo se refirió a los demás candidatos a quedarse con el título de la competencia. “El Sky tiene a un Egan Bernal muy fuerte, el Astana a Miguel Ángel López y el Movistar a Nairo. Es importante no descuidarse ni perder segundos en las jornadas llanas”.

Por último, el antioqueño habló de la cuarta etapa que se llevará a cabo en Medellín. “Estoy emocionado porque voy a llevar la camiseta de líder por la ciudad en la que entreno todos los días, donde la gente siempre me demuestra su apoyo haya tenido una buena o mala temporada. Es una forma de retribuir tanto cariño”, concluyó.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar