Los colombianos se mantienen en la pelea por el Tour de Omán

Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao están a 20 segundos del líder de la competencia, el alemán André Greipel.

Rigoberto Urán (Omega Pharma) y Sergio Luis Henao (Sky) se mantienen en la pelea en el Tour de Oman, los colombianos terminaron en la posición 23 y 27 en la tercera etapa que se disputó entre Bank Muscat y Al Bustan sobre 145 kilómetros de recorrido.

El vencedor de esta etapa fue el germano André Greipel quien empleó un tiempo de 3 horas, 29 minutos, 8 segundos para vencer en plena línea de meta al eslovaco Peter Sagan (Cannondale) y al francés Nacer Bouhanni (FDJ.fr), segundo y tercero respectivamente.

Con esta victoria el pedalista alemán retomó el primer puesto en la carrera asiática a 8 segundos de Leigh Howard (Orica) y a 10 de Alexander Kristoff (Katusha). Los colombianos se mantienen en la disputa por el tour a 20 segundos del líder en las posiciones 29 y 32.

Este viernes se realizará la cuarta etapa del Tour Omaní, entre Wadi Al Abiyad y Ministry of Housing, de 173 kilómetros y con tres premios de montaña ubicados en los 60 kilómetros finales de carrera, el ultimo a 13 de raya de sentencia.