Mariana Pajón se apuntó doblete en la Copa Nacional de BMX

La antioqueña cerró un fin de semana perfecto, en Medellín, de cara a su participación en las Copas del Mundo de Inglaterra y Holanda.

Fedeciclismo

Este sábado Mariana Pajón volvió a conquistar la victoria sobre el trazado de la pista Antonio Roldán Betancur, en el marco de la Copa Nacional de BMX que esta temporada lleva su nombre y que se disputó en Medellín, Antioquia.

La medallista olímpica lideró los triunfos de la delegación local que se mostró dominante y certera en cada una de las categorías. Mariana se adjudicó el oro, mientras que María Camila Restrepo y Andrea Escobar se colgaron la plata y el bronce, respectivamente.

Por su parte en la categoría masculina, Diego Arboleda fue el vencedor, acompañado en el podio por Carlos Mario Oquendo y Juan Carlos Díaz, ganador del evento internacional C1 el primer día.

“Cada vuelta fue mejor, fui bajando los tiempos y pude cerrar de gran manera este fin de semana frente a mi gente, algo que me hace muy feliz”, dijo Pajón tras la prueba.

Tanto Mariana como Diego hacen parte de la selección de Colombia que viajará la próxima semana a Europa para afrontar las Copas del Mundo en Manchester, Inglaterra, y Holanda, competencias que le servirán a la antioqueña de preparación para el campeonato continental en Brasil

Texto: Fedeciclismo

Temas relacionados