Mariana Pajón sufrió un accidente de tránsito en Medellín

El incidente ocurrió en el parqueadero de un centro comercial en el barrio El Poblado, al sur de la capital de Antioquia.

Mariana Pajón, bicicrosista colombiana. AFP

Mariana Pajón se vio involucrada en un accidente de tránsito en Medellín. La bicicrocista, que visitaba el centro comercial El Tesoro en el suroriente de la capital de Antioquia, se estrelló con una motocicleta en la tarde del miércoles.

Ximena Rodríguez, trabajadora de uno de los locales, aseguró a RCN Radio que la bicicrosista iba muy rápido en su camioneta y la atropelló. Rodríguez también precisó que Pajón se bajó del carro y le preguntó por su estado de salud. “Yo hice el pare y seguí derecho para coger la vía. Ella pasó muy rápido y la moto me cayó encima", dijo la afectada en diálogo con la cadena radial. 

"Me di cuenta que era Mariana Pajón cuando bajó la ventanilla. Ni si quiera me preguntó el nombre ni nada. Simplemente me dijo '¿te pasó algo?'. Yo me levanté el buso y en el momento eran raspones, pero cuando llegué a mi casa, el codo estaba súper inflamado, la cadera, la pierna“, manifestó la motociclista.

El hermano de Mariana Pajón, Miguel, quien es el jefe de comunicaciones de la bicicrosista antioqueña confirmó que la deportista fue chocada por dos mujeres que se movilizaban por una vía interna de El Tesoro. "La moto le dio en la puerta y Mariana casi no puede salir del carro. Apenas pudo se bajó y habló con la mujer implicada. Le dijo que prefería evitar al tránsito porque iba con su esposo y sus suegros, pero que ella asumía los costos del daño”.

Pese a que en el sector del centro comercial se generó una congestión por el incidente, que fue atendido por un agente de seguridad, la situación fue superada rápidamente. A Ximena Rodríguez, motociclista afectada, le dieron tres días de incapacidad; Mariana Pajón no sufrió ninguna lesión.

 

 

últimas noticias

La capa invisible de Supermán López

Fernando Gaviria, tras la pista de lo fugaz