Mariana Pajón y Carlos Oquendo competirán en el Torneo Nacional BMX 2013

Las válidas se correrán en Medellín del 1 al 3 de noviembre.

Mariana Pajón fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.Archivo El Espectador

Carlos Oquendo y Mariana Pajón, que fueron medallistas olímpicos en Londres 2012, correrán en la última válida nacional de BMX que se realizará este fin de semana en Medellín, de esta manera buscarán ratificar el buen momento que pasa Colombia en el bicicrós y liderar, una vez más, el podio que los ubique como los mejores del campeonato.

Las validas ciclísticas se llevarán a cabo en la pista Antonio Roldán Betancur de la Unidad Deportiva de Belén, Antioquia.

En las competencias nacionales de bicicrós, habrá 15 ligas del país representadas en 500 corredores. Los más destacados serán los mejores colombianos en estas modalidades: Mariana Pajón, Carlos Mario Oquendo y Andrés Jiménez.

El espectáculo se transmitirá desde Medellín el 2 y 3 de noviembre a las 11:00 y 10:00 de la mañana, respectivamente, en exclusiva por el Canal Versus, uno de los canales exclusivos de Claro TV.

Otro de los eventos deportivos del fin de semana y que será transmitido por el Canal Versus, será el de Súper Moto, una de las modalidades de motocross que se llevará a cabo en Zarzal, Valle del Cauca.

El Torneo Iberoamericano de Súper Moto será transmitido el domingo a partir de la 1:30 de la tarde. 

 

últimas noticias